Como todos sabemos es importante tener en cuenta tal como lo hemos dicho siempre, que es muy complicado conseguir VPS gratuitos que sean de uso ilimitado y que sean al menos decentes para su uso, ya que hay una serie de factores que lo impiden para aquellos que han pensado y piensan en prestar un servicio de VPS gratuitos. Pero como siempre, hemos trabajado para traerles y mantenerlos actualizados sobre aquellos sitios o aquellos espacios en la Red en donde nos prestan un servicio de prueba y podemos trabajar sin ningún problema.

Es por eso que en el sitio ChunkHost nos dan esa posibilidad. Si eres de los que les gusta, aprenden, manejan o desean conocer sobre un VPS Linux, entonces te recomendamos este lugar. Nos dan la posibilidad de utilizar cualquiera de los servidores privados virtuales que ofrecen con la posibilidad de ensayo de los servidores Xen durante 14 días. ¿Porque sucede esto?,  bueno al parecer para ellos es importante tener en cuenta que la satisfacción del cliente es lo primordial y por tal motivo están buscando testers para saber el funcionamiento y el rendimiento de sus servidores.

Importante lo que este sitio nos ofrece:

Eficiente servidores virtuales Xen- Nuestras cajas fornidos harán que su software cantar, sin que le cueste un ojo de la cara.

Usted tiene acceso de root – Porque sabes lo que estás haciendo, vamos a salir de su camino. Elija entre Debian, Ubuntu, y CentOS.

Consola fuera de banda – Acceso seguro a la consola de su trozo de su navegador si las reglas del firewall resultan ser un poco demasiado agresivo.

Conocé ChunkBot – Administre sus trozos en línea en cualquier momento, incluyendo la creación, eliminación, reiniciar, gestionar DNS, y la facturación.

Consigue rápido en línea – Sólo se tarda alrededor de un minuto para el servidor virtual personalizado para estar listo. Añadir rápidamente trozos de capacidad extra y cerrarlas cuando cae uso.

No hay contratos, no Malarky – Nosotros facturamos mes a mes en su tarjeta de crédito. Cancelar en cualquier momento. Nuevas inscripciones tienen una garantía de devolución de dinero de 60 días, sin preguntas!

Perfecto para Rails
Una excelente opción para Ruby on Rails, Django, o cosas más exóticos como Node.js, Scala / ascensor, Erlang y Marino.

SLA de nivel empresarial
100% de la red y el tiempo de actividad del servidor. Garantizado.

Agradecemos sus comentarios y que nos ayuden a crecer!

[social show_fb=”true” show_google=”true” show_twitter=”true”
show_linkedin=”true” counter=”right”]