¿VPS gratis te enseña cómo encontrar el mejor proveedor?




En estos días, cada uno de los servicios de web hosting  que existen, afirman ser el mejor servicio y de mejor costo, mejor velocidad y demás. Y generalmente no es así.

¿Pero cómo sé realmente qué web hosting está diciendo la verdad, y lo que es más importante, que es realmente lo mejor para mí?

Al comienzo de la toma de decisiones, es necesario pensar y analizar lo que desea y lo que necesita. Que muy bien sabemos, existen tres tipos de alojamiento web: alojamiento compartido, VPS Hosting o Hosting dedicado.

Es más probable compartir alojamiento, que es la entrada y el alojamiento de nivel medio para sitios Web personales y de pequeñas empresas. Ya que VPS Hosting y servidor dedicado, los hospedajes web hosting son más caros pero pueden manejar las demandas de recursos de los sitios más populares. Aunque ya más adelante, se podría decir cuándo es el momento de actualizar.

Vamos a ver ciertos puntos que nos ayudarán a elegir el mejor medio de Web  hosting.

Panel de Control:

Esta es la interfaz que permite ajustar la configuración del sitio e incluso ver las estadísticas de su visitante, tales como de qué sitio web vienen, en qué país se encuentran y algunos otros puntos. Si no se tuviese un buen control, las tareas básicas se convertirían en 10 veces  más duras. En lugar de crear  una cuenta de correo electrónico con demora, teniendo casi dos minutos, se podrá tener habilidades casi del nivel de un programador.

Es por eso que un Panel de Control hace todo tan fácil y no es necesario tener técnicas para su manejo. Por eso recomiendo sólo ir con web hostings que ofrecen cPanel o también podría ser en segundo lugar, DirectAdmin. Si no ofrecen estos servicios, es mejor no seguir adelante con ellos.

Otros puntos a favor serían:

Apoyo del mejor Web Hosting: Todo el mundo desea en caso de necesitarlo, un apoyo por parte del web hosting que responderá a todas nuestras preguntas. Pero si están pagando pagando poco por mes, es de esperarse que no vayan a ser de gran ayuda. O sea, debe disponerse de algún apoyo, pero será esperar varios días para que den respuesta o generalmente las respuestas no serán tan eficientes como podrían ser. Compruebe si el host que está observando  contiene un número de teléfono para llamar, aunque es una buena idea, no es tampoco algo que deba exigirse. Ya que algunos contienen chat de servicio, que es una cosa muy útil en caso de que necesite contactar con ellos de forma apresurada.

Actividad de los sitios: Si ellos no ofrecen una garantía de Tiempo arriba del 99,9%, es mejor que busquen otro servicio. El tiempo de inactividad de un sitio es molesto y costoso para cualquier publicidad que tengan. Los usuarios que visitan su sitio y que esté  abajo será muy tormentoso para ellos y es probable que no vuelvan. Sólo pónganse a pensar en qué hacer cuando no carga un sitio que apenas están visitando. Pulsar el botón atrás y no dar un segundo pensamiento de ese sitio. Por eso no deje que esto le suceda a usted. Una recomendación es que comprueben que tan rápido se carga el sitio web ubicado en el  web hosting y con esto se pueden dar una indicación de qué tipo de velocidad el sitio se cargará con éxito.

Precio por mes: Ahora si usted es como la mayoría de la gente, que desea mejor servicio por menos precio, Web hosting se ha convertido en un elemento de «mercancía» con mucha competencia. Puede encontrar los hosting que ofrecen hospedaje por 2 doláres al mes. Sin embargo esperan que el tiempo de inactividad y lentitud y angustia emocional se haga efectivo. Resultado, no vale la pena con estos sitios más baratos. Ir por algo alrededor de algo entre 8 o 12 dólares por mes es bueno. Ya que esto significa que el host puede permitirse darle buen soporte y poner su cuenta en un servidor que siempre será activo y rápido.




Créanlo o no, tendrán que pagar mucho más con un web hosting barato debido a la inactividad, lentitud inusual, visitantes perdidos y pérdida de ingresos, soporte deficiente y su propia frustración cuando se compruebe y vea el sitio Web que se encuentra hacia abajo y su servicio está fuera de su alcance para ayudarlo o no ofrecen ninguna. El Alojamiento Web es realmente algo que se todos piensan y van detrás de, si vas con la más barata es mejor mentalidad y esa es la verdad.

Agradecemos tu colaboración compartiendo y comentando este artículo.

Ayúdanos a crecer.