Un saludo a todos !, bueno continuando con nuestro concepto principal acerca de los servidores virtuales gratuitos, el día de hoy queremos traerles una empresa que ofrece un pequeño VPS por tiempo ilimitado sin ningún tipo de publicidad, obviamente con ciertas restricciones pero que sin ninguna duda se convierte en una oportunidad para entrar al mundo de los VPS, ya sea para aprender a usarlo, o para montar un servidor de juegos para Minecraft o similar.

VPS gratis por tiempo ilimitado por fin está aquí!
Con este enunciado encontramos el servicio que ofrece Vps.me quienes dicen ser el único proveedor que ofrece un servicio VPS gratis con la activación instantánea y sin límite de tiempo. Nos muestran que no hay costos ocultos, ni anuncios, ni términos restrictivos, sólo un servidor privado virtual libre para siempre. Se puede conseguir un VPS con una configuración de 384 MB de RAM, 600 MHz de velocidad de CPU dedicada, 5 GB de espacio en disco y pleno acceso de root al servidor y el panel de control. También puede ejecutar casi cualquier plantilla de SO, de WordPress a cPanel o servidor de juego libre de Minecraft.

¿Cuáles son las restricciones?
VPS gratis aún no está disponible en 20 países y para activar el servidor también tiene que tener un número de teléfono móvil para recibir mensaje de texto que será enviado para confirmar su identidad. Dicen que el objetivo es proporcionar VPS gratis para todos los que usan de forma activa este tipo de servicios, por lo que la persona debe conectarse a su servidor o  panel de control al menos cada 30 días.

Aquí vale la pena agregar el hecho de que es un servicio gratuito y a diferencia de uno de pago, no se tiene mucho derecho al reclamar si algo falla. Además por la capacidad podemos obviar que se utilizaría para proyectos realmente pequeños.

Ofrecen la opción de actualizar a un servicio de pago en cualquier momento
El usuario puede actualizar a VPS pagados en cualquier momento y obtener una mayor potencia de los servidores. El VPS actual se moverá automáticamente a los nodos de primera calidad y sin tiempo de parada y reinicio. Al instante empieza a recibir apoyo especial por el sistema de venta de entradas y chat en vivo.




En próximos artículos hablaremos sobre los VPS de pago de diferentes empresas para que conozcan cual es el alcance de este tipo de servidores y las caracteristicas relacion a precio que cada empresa nos ofrecen.  Te agradecemos mucho si nos compartes tus comentarios, dudas u opiniones.  Éxito para todos !.

Referencia: Vps.me

Agradecemos sus comentarios y que nos ayuden a crecer!

Tal vez te interese...

Compartir artículo...