Hacer pagina web – Una pequeña recomendación de VPS gratis

Es un tema bastante extenso pero se podría minimizar planteándose primero, cuales son los objetivos por los cuales vamos a hacer pagina web, cuál sería el tipo de diseño que me gustaría realizar y cuál va a ser el enfoque que se va a llevar a cabo. Ahora, cuales son las herramientas que debo utilizar para hacer pagina web. Existe un sistema llamado wordpress, que nos permite la modificación de un tema específico que elijamos para la creación del sitio. Con su sencilla instalación y su fácil gestor de contenidos, hace que crear un sitio sea bastante rápido, fácil, económico, y algo muy importante, wordpress genera indexación bastante rápido en buscadores, gracias a la posibilidad de instalar plugins para realizar la tarea.




Aunque no es el único que existe, si es una gran herramienta para el diseño de espacios y basta con saber muy poco de lenguaje html y php. Ya que con el sistema de plugins y wadgets, estos minimizan el proceso de crear posibles códigos para la presentación de ciertos contenidos. www.wordpress.org

Yo como diseñador y programador, siempre recomiendo hacer sitios que sean sencillos y enfatizar en lo que es contenido, el contenido debe ser verídico e interesante e importante para el usuario, no basta con crear un sitio para que lleguen visitantes y no vuelvan. Hay que generar a través de un sitio, visitantes que vuelvan y darles un aporte de calidad y de servicio.



Los otros sistemas que existen si deseas hacer pagina web de una forma rápida y sin mucho esfuerzo puedes probar en estos sitios:

http://www.webself.net

http://www.basekit.es/

http://www.creatupropiaweb.com/

http://www.webfacil.com/webdown.htm

http://es.wix.com/

Agradecemos tu colaboración compartiendo y comentando este artículo.

Ayúdanos a crecer.