Minecraft es un juego adictivo jugado por millones de personas en todo el mundo . Usted tiene un personaje en un mundo virtual que comienza lentamente a cabo la recopilación de recursos básicos ( minería) y la fabricación artesanal de todo, desde tablas de madera a las computadoras. Las posibilidades son infinitas y se puede crear un mundo para adaptarse a cualquier cosa que su imaginación desee.

A través de los años ha habido muchos Mods desarrollados para Mincraft . Nosotros vamos a usar algunos de estos mods en este tutorial.

Otro gran aspecto del juego es su modo multijugador , para que pueda ser disfrutado por un grupo de amigos . Para jugar en grupo la mayoría de los grupos de configuración de su propio servidor de Minecraft para alojar sus grupos de mundo virtual.

En este post vamos a detallar cómo se puede configurar el VPS para convertirse en un Servidor de Juegos Minecraft . Usted necesitará una copia de Minecraft , que se puede obtener de https://minecraft.net

La primera cosa que hay que hacer es conseguir un VPS . Cualquier VPS Linux va a hacer, preferimos CentOS . Si necesita más información sobre cómo configurar un VPS echar un vistazo a nuestro anterior post procedimientos de instalación de un servidor privado virtual .

Una vez que tengas tu programa de instalación VPS tendrá que SSH a la misma.

ssh root @ IPADDRESS

Usted tendrá que instalar Java JRE desde java.com

rpm- Uvh FilenameOfJavaDownload.rpm

Lo siguiente se necesita un servidor de Minecraft , pero tu también vas a necesitar una manera fácil de sarna ella. Le recomiendo un programa increíble llamado McMyAdmin .

McMyAdmin es una utilidad de interfaz web y la administración para Minecraft Survival Multiplayer ( SMP) . Que le permite controlar el estado de servidores , chatear con los usuarios , gestionar grupos y permisos, programar eventos , realizar actualizaciones y más. Es realmente fácil de poner en marcha aquí es cómo.

Primero descargue los Minecraft 2 archivos suplementarios como root

<pre>cd /usr/local
wget http://mcmyadmin.com/Downloads/etc.zip
unzip etc.zip
rm etc.zip

A continuación, como un usuario que no sea root a hacer esto :

mkdir ~/McMyAdmin
cd ~/McMyAdmin
wget http://mcmyadmin.com/Downloads/MCMA2_glibc25.zip
unzip MCMA2_glibc25.zip
rm MCMA2_glibc25.zip

Siguiente para ejecutar el servidor escriba el siguiente comando

./MCMA2_Linux_x86_64 -configonly -setpass NEWADMINPASSWORD

Si desea ejecutar el servidor en segundo plano por lo que no muere al salir de la sesión de SSH , puede utilizar la pantalla para lograr esto

screen ./MCMA2_Linux_x86_64

Por defecto , McMyAdmin sólo escucha en la dirección localhost o bucle de retorno del servidor, 127.0.0.1:8080 . Así que con el fin de conectar con él tendrá que redireccionar un puerto a través de ssh al servidor desde su máquina local.

ssh -f user@IPADDRESSOFSERVER -L 8080:IPADDRESSOFSERVER:8080 -N

Si todo funcionó como se esperaba ahora debería ser capaz de acceder a la interfaz de administración. Usted puede ingresar usando el usuario y contraseña por defecto admin / admin abriendo un navegador web y abrir este URL http://127.0.0.1:8080 .

Una vez que haya iniciado la sesión se puede configurar el servidor para que te canses . Al iniciar su aplicación local Minecraft cuando juegas , seleccione multijugador y agregar la dirección IP de su VPS y Conectar




Por supuesto, si usted no es esa técnica, o si no quieres pasar por todo este problema también puede ordenar un VPS precargados con Minecraft , y McMyAdmin fácilmente con Zoomcloud.net .

Tienen un fácil utilizar el proceso de pedido para servidores de Minecraft juego . Si usted puede utilizar un control deslizante , puede solicitar un servidor VPS Minecraft y estar en funcionamiento en cuestión de minutos .

Feliz Minecrafting !

Tal vez te interese...

Compartir artículo...