Noticia en VPS gratis IBM lanza nuevos servidores de datos de PureSystems




ibm-nuevos-servidores

IBM está extendiendo su portafolio de PureSystems hoy con nuevas propuestas para transacciones, análisis y análisis operacional.

Los sistemas de PureData son paquetes de solución pre configurada de hardware del servidor y el software que están diseñados para casos de uso específicos. IBM anunció primero el enfoque PureSystems en abril de este año con los paquetes PureFlex y PureApplication. Los tres nuevos paquetes están construidos específicamente para tratar datos.

«El volumen y la velocidad de datos hoy es simplemente enorme, y el desafío es cómo obtener los datos correctos en el momento oportuno,» Pete McCaffrey, Directora de Marketing de categoría de PureSystems, dijo blockiert. «Pure Data básicamente está diseñado para atender simplemente la afluencia de datos y todo el proceso.»

Bernie Spang, Director de Software de base de datos y sistemas en IBM, expuso que el nuevo primer sistema de PureData es para el control de procesamiento de transacciones. Señaló que en los sitios Web transaccional es una base de datos de transacción que se encuentra detrás del sitio de seguimiento de acciones y, a continuación, confirmando la transacción. Una base de datos transaccional detrás de un sitio puede resistir miles de compradores simultáneamente con una pila de lecturas y escrituras en la base de datos.

El sistema de PureData cuenta con Red Hat Enterprise Linux 6 como el núcleo del sistema operativo. Paquetes IBM, luego en su propio DB2 versión 10 Enterprise Server edition, junto con IBM InfoSphere y el cliente de Tivoli Storage Manager.

Desde una perspectiva de hardware, puede proporcionar un rack completo PureData solución de transacción como 384 núcleos de procesador y 6.2 TB de memoria. IBM está envolviendo en almacenamiento de 19,2 TB de SSD y un adicional 128 TB de almacenamiento en disco duro de giro.

El nuevo sistema de IBM PureData viene una semana después de que Oracle anunció su propio sistema de base de datos masiva con el Exadata X 3. Spang señaló que IBM DB2 y el sistema de PureData pueden configurarse para ejecutar aplicaciones de base de datos Oracle con cambios mínimos. Esto resulta de soporte de DB2 para sintaxis almacenado de Oracle y lenguajes de procedimiento almacenado.

Además del sistema de PureData para las transacciones, IBM tiene igualmente un nuevo sistema construido específicamente para el análisis. Como es el caso con el sistema de transacción, Red Hat Enterprise Linux es el núcleo del sistema operativo. Encima de RHEL IBM está instalando el software de plataforma de canal así IBM INFOSFERA BigInsights.

Cuando de análisis operacional se trata, IBM tiene otro sistema de PureData que toma un enfoque arquitectónico diferente que el sistema de transacción o analytics. El sistema de análisis operacional de PureData ejecuta Arquitectura Power de IBM con el sistema operativo UNIX AIX en la parte superior.




Spang dijo «Entre los beneficios del poder y AIX arquitectura es la capacidad para envolver lo paralelo masivo». «Para el análisis operacional tienes que tratar con procesamiento paralelo masivo de los análisis de cargas de trabajo a través de un gran volumen de datos y ustedes tienen que soportar una carga continua de los datos derivados así como un alto grado de simultaneidad para apoyar las operaciones».

Desde una perspectiva de hardware, el sistema de PureData para análisis operacional puede escalar hasta 96 núcleos de cómputo y 769 GB de RAM. El sistema suministra hasta 14,4 TB de almacenamiento de estado sólido y 324 TB de almacenamiento en disco duro.

Agradecemos tu colaboración compartiendo y comentando este artículo.

Ayúdanos a crecer.