Navegando por internet, vemos que día a día encontramos muchas y muchas más alternativas para lo que uno desea obtener al momento de buscar. Es ahí donde nos debemos detener y comenzar a evaluar una serie de variables y puntos para saber con claridad cual es la mejor opción que nos corresponde.

Haciendo varias puebras y búsquedas, encontré un sitio que me pareció un poco interesante sobre adquirir un VPS Hosting Gratis. Entonces decidí lanzarme y pobrar las características que estaban ofreciendo.

Es algo muy sencillo, pero que para una persona que está iniciando y solo desea ejecutar algunas pruebas o correr algunos scripts o sitios pequeños funciona.

Sin embargo como siempre lo hemos recalcado, nunca jámas en la vida puedes comparar lo gratuito con lo que nos cuesta, muchas de las veces para alcanzar grandes cosas debes realizar sacrificios.

Bueno en este orden de ideas, les presento el sitio web: Habhost.

En este sitio lo único que debes hacer es primero:

inicar sesión, el cual lo puedes realizar a través de tu cuenta de facebook, google + o con tu correo electrónico (que recomiendo más y mejor aún si tienes un correo que utilices para realizar registros y así no poner en riesgo tu información personal).

Haces una espera pequeña para configurar tu servicio, y demás datos de administración.

Una vez realizado lo anterior, aceptas y continuas hasta que el servicio te da el ingreso y comienzas a utilizar tu VPS Hosting Gratis.

Las características de la máquina son las siguientes:

  • 128 MB RAM
  • 10 GB Disk Space
  • 500 GB Bandwidth
  • Instant Setup
  • OpenVZ Virtualization
  • Linux OS

Espero que te haya servido este pequeño pero sustancioso artículo y recuerda que a través de vpsgratis.org te ayudamos a optimizar tu búsqueda de tus servicios de VPS Gratis, todo en un solo lugar.

[social show_fb=”true” show_google=”true” show_twitter=”true”
show_linkedin=”true” counter=”right”]