Como es de conocimiento de todos, son muchos los usuarios que pasan todo el día buscando la posibilidad de encontrar sitios en internet, que den la facilidad de poder hacer uso de un servidor privado virtual VPS de forma gratuita. Sabemos que esto implica bastante tiempo a la hora de poder encontrar varios factores como rendimientos, eficiencia, eficacia y tiempos de uso de nuestra conveniencia.

Hoy por hoy, las empresas con el fin de atraer más clientes potenciales hacia su modelo y presentación de negocio, para que puedan adquirir y hacer uso de sus servicios, realizan ofertas de tiempos limitados de algunos de sus VPS para que tengan la posibilidad de que los usuarios y futuros acreedores del servicio interactúen y así enganchar y poder cerrar la venta.

Haciendo un recorrido por la web, nos hemos encontrado con un sitio bastante interesante, que nos da la posibilidad de obtener un VPS Gratis con las siguientes características:

Intel Core i3-540 / i5-760
Memoria RAM: 1 GB
Espacio en disco: 50 GB
Ancho de banda: 200 GB

Este sitio nos comenta que el VPS es gratuito de por vida, lo que a mi personalmente aún no me convence. Pero si bien es cierto, el VPS si lo puedes utilizar como mejor te convenga, sea para montar tu sitio web, para realizar pruebas de scripts, para tu holo, etc. Te voy a explicar a continuación los pasos que debes seguir para la realización y obtención del servidor privado virtual:

1) Debemos ingresar a la siguiente dirección web: http://3jelly.com/vps/index.html

2) Luego damos clic en VPS Gratis – Obtenga ahora:

vpsgratis_de_por_vida_1

3) Damos clic en el siguiente botón para darnos de alta, o sea crear nuestra cuenta:

vpsgratis_de_por_vida_2

4) Nos redirecciona a la siguiente pantalla en donde daremos clic en el botón azul:

vpsgratis_de_por_vida_3

5 ) Llenamos el siguiente formulario con todos los datos que nos piden y le damos join:

vpsgratis_de_por_vida_4

6) Una vez que hallamos realizado estos pasos, nos llegará a nuestro correo un e-mail de confirmación, el cuál una vez confirmado podremos ingresar a nuestra cuenta y es ahí donde gestionaremos nuestros referidos.




¿Que es lo que quise decir anteriormente?, bueno como nada en la vida es regalado, para poder adquirir este VPS Gratis tendremos que tener como mínimo 20 referidos o puntos como lo llaman ellos. Una vez que logremos el puntaje, podremos disfrutar de los servicios del servidor privado tranquilamente.

Compartir artículo...