¿VPS windows o Vps linux? VPS hosting es posible gracias a la aplicación que controla los diferentes servidores.




Con la introducción de Hyper-V y Windows 2008 los proveedores de VPS hosting tendrán ahora una plataforma mucho más segura y confiable respecto a su predecesor Windows Virtual Server 2007. VPS 2007 no pudo competir con las ofertas actuales por parte de los proveedores, como VMWare, pero con servidores Windows VPS alojados en Hyper-V y los clientes de windows 2008 pueden esperar un mejor impulso de rendimiento y experiencia de VMWare y otros administradores de VM en el mercado hoy en día, cuando se ejecuta el sistema operativo Windows.

Windows VPS hosting tiene un familiaridad que un administrador esperaría de su creador. Mediante la interfaz de windows, la configuración de windows VPS hosting es muy fácil. Debido a la claridad de las aplicaciones de windows para diferentes tipos de alojamiento, los administradores podrían fácilmente adaptar Windows VPS hosting y mejorar la seguridad.

Windows VPS servidores también son útiles para empresas y particulares que ejecutan sitios Web de mayor tráfico, aplicaciones complejas o requieren entornos personalizados que no pueden proporcionarse en alojamiento compartido, pero que no quieren que el costo general del hardware dedicado junto con un mejor control de la seguridad sea alto.

Ejecutando el sistema operativo Windows en un VPS, te hará pensar dos veces, ya que requerirá una cantidad considerable de recursos del servidor. Pero esto podría abordarse mediante el uso de la última versión de Windows 2008 Secure Core, una versión del sistema operativo de windows, pero algunos clientes con un sin gran número de aplicaciones en ejecución pueden requerir un servidor dedicado debido a las necesidades de recursos del sistema operativo Windows.

Hosting en VPS Windows vs VPS Linux

El hosting es a menudo comparado con VPS Windows vs VPS Linux. Estos dos sistemas operativos para alojamiento de VPS tiene sus ventajas y desventajas. Precio sensato, Linux es el claro ganador ya que es un código abierto, lo que significa que el servidor podría obtener el software gratuitamente.




Windows por otro lado podría ser costoso por el pago de licencias. La desventaja de Linux se basa en gran medida la sensación desconocida de este tipo de alojamiento. Pero cuando se trata de rendimiento, ambos son casi las mismas ya que basan su desempeño principalmente en su hardware en lugar del sistema operativo.

Creo que usted encontrará Microsoft ganando una ventaja considerable en el mercado de Windows VPS, puesto que ellos ya están alcanzando en el servidor Web, un uso de cuenta debido al éxito de la Plataforma de red que no está disponible en Linux.

Agradecemos tu colaboración compartiendo y comentando este artículo.

Ayúdanos a crecer.