Bueno amigos de VPS Gratis, me encanta saludarlos nuevamente. En esta ocasión navegando por la web me encontré con un sitio bastante interesante. A decir verdad, me parece de gran utilidad para ciertas ocasiones en las que deseamos probar algunos sitios o bases de datos o gestión de correos o como nube personal y que solicitamos con urgencia un espacio en donde podamos llevar a cabo estas pruebas.

Pues bueno, resulta que existe un sitio que se llama AlwaysPC. Este sitio nos ofrece la posibilidad de utilizar y de probar un PC Virtual por 5 días. Es bastante bueno, lo he probado y trae ya instalado ciertas aplicaciones de ofimática, Dropbox y navegadores por lo que también te darás cuenta que está equipado con internet.

Puedes utilizarlo desde tu pc o mac, una tablet o un teléfono móvil. El hecho es que también es posible utilizarlo como un VPS Gratis.

Bueno entrando en materia, y ¿cómo es posible esto?, es muy sencillo. Te lo voy a explicar:

Primero debemos ir al sitio alwaysonpc.com y registrarnos en el menú Sign Up. Ahí te llevará a un formulario que con ayuda de la siguiente web emailtemporalgratis.com  puedes crear unos datos ficticios temporales.

Con estos datos llenas el formulario y colocas bien el captcha, aceptas las condiciones y le das clic en Go.

Luego en la página de tu email temporal les llegará un correo de confirmación con un link, pues bueno, le damos clic en el link y confirmamos nuestra autenticidad.

Luego volvemos al sitio alwayspc.com y vamos al menú connect, colocamos nuestro correo y contraseña que creamos de nuestra cuenta e ingresamos.

Despues vamos a darle clic al botón que aparece en la parte de abajo (Connect to my AlwaysOnPc) y se descargará un programa basado en JAVA. (Recuerda tener instalado Java en tu pc).

Nos pedirá nuevamente el correo y la contraseña de la cuenta que habíamos creado, esperamos unos minutos y voila!!!.. a disfrutar nuestro VPS Gratis por unos días.

Espero que este pequeño tutorial te haya servido y te esperamos nuevamente con tu visita en nuestro sitio web.

No olvides comentar, muchas gracias.

 

[social show_fb=”true” show_google=”true” show_twitter=”true”
show_linkedin=”true” counter=”right”]